dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

viernes, 9 de febrero de 2007

La primera en la frente...

Bueno pos abro este blog con la espera de que por lo menos alguien lo vea, ya sabéis, la familia, los amigos... y pocos más jaja. Para empezar quería decir que voy intentar tratar temas de actualidad con subjetividad (bueno esto no creo la verdad), sin más empiezo con mi primera crítica (habrá muchas más).

Hablemos ya del tema que más polémica está, pienso yo, provocando en la realidad, y lo vamos a decir con nombre y apellido: Juan Achaos. Por si todavía alguien no sabe quien es, os centro, es un miembro de la banda terrorista ETA (esa maravillosa persona que veis a vuestra derecha), que no contento con matar a 25 personas dice que no se siente para nada arrepentido... en definitiva...hay gente para todo (como os dije anteriormente la subjetividad no va a existir mucho) y mucho menos con temas de este tipo y personajes de esta calaña.

http://www.elpais.com/videos/espana/Audiencia/Nacional/decide/mantener/Juana/Chaos/prision/elpvid/20070208elpepunac_7/Ves/

Bueno lo que parece sorprendente, por lo menos para mí claro esta, es como puede haber personas que defiendan a semejante persona e incluso les parezca injusto el "trato" que se le esta dado, si entrecomilleo es porque el está de huelga de hambre de manera totalmente voluntaria y encima no ha tenido ningún castigo por sus, como ya dije antes, 25 asesinatos, o 25 familias destrozadas por un señor según se quiera ver. Bueno como no quiere ser pesado, y sobre este tema y los demás intentaré que cada uno reflexione y saque sus propias ideas, lo dejo aquí. Arriba os dejo el enlace del vídeo que resume la situación actual de esta noticia. Gracias por aguantar y ahora comentar libremente...





2 comentarios:

David dijo...

vale anotar que la subjetividad, estando presente en tu primer escrito, es siempre una cualidad loable en un blog -creo yo-, al tratarse primordialmente de opinar. Un blog que reproduzca noticias sin más ni más no es otra cosa que un artículo seco de diario. Bien sazonado tu primer escrito, aunque afirmas la inexistencia de subjetividad pues amicalmente te corrijo y bienvenida sea esta subjetividad. Pensad crítico, siempre!

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.