dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

viernes, 16 de marzo de 2007

Como está el mundo...

Buenas tardes o lo que sean para vosotros cuando leáis este post. Son las 5 pm (post meridiam o como sea),por mi reloj y hoy comentaré como bien puse en el título como está en el mundo, lo haré en general y hoy más que nunca expresando mi opinión y centrándome menos en los datos. Cuando digo el mundo en general no me refiero a contar aquí las noticias internacionales, sino a otras cosas, como puede ser por ejemplo como está el mundo en lo deportivo un tal Matusalén (este algo más joven) marcando a lo escorpión y un portero con un remate de cabeza perfecto salvando a su equipo. Luego en el tema político que decir, unos contra otros, otros contra unos y así...como siempre vamos, con la única novedad que ahora el tema clave tiene nombre y apellidos la quita de la condena a Juana Achaos por parte del PSOE, mi opinión al respecto sobre (sin faltar) ese cabrón, me la reservo. Y en cuanto a lo social pues todo tranquilo, más desaparecidos, más muertes, es decir que siguen las desgracias. En definitiva que tu ves el título y parecía que paso algo grave pero no ... simplemente que en este mundo de locos predomina la locura, y en España no iva a ser menos, no olvidemos que la mayor obra de nuestra literatura habla sobre como un loco caballero recibe ostias (sobre esta si que no voi opinar...). Pues eso ... todo sigue igual... y nada cambia. Y yo, sigo tardando en actualizar pero actualizo, sigo hablando sin cordura pero hablo y lo seguiré haciendo en el próximo post...






No hay comentarios: