dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

miércoles, 25 de abril de 2007

Algo de humor...

Nunca viene mal reirse un poco, y es por ello por lo que os dejo unas cuantas cosas que espero que os hagan pasar un buen rato y como mínimo sonreír. Disfruten de ello;)

Gran vídeo de caídas (hay gente para todo xDD)






Gran chiste titulado "Alemán"


Un abuelo que le dice a su nieto: " Niño, ¿Cómo se llama el alemán que me esconde las cosas?2 Y el nieto le responde: "Alzheimer abuelo, Alzheimer".



¿Qué es la política? Es largo pero os aseguro que merece la pena leerlo (clava nuestra sociedad).



HIJO:Papá,tengo que hacer un trabajo para la escuela.Te puedo hacer una pregunta?PADRE:Claro,hijo.Qué quieres saber?HIJO:Qué es la política?PADRE:Bueno,tomemos nuestra casa como ejemplo.Yo soy el que traigo el dinero a casa,asi que se me puede llamar "el capitalismo".Tu madre es la que administra ese dinero,por lo que la podemos llamar "el gobierno".Entre los dos cuidamos de tí y de tus necesidades,entonces tú serías "el pueblo".A la sirvienta la podemos llamar "la clase trabajadora" y tu hermana pequeña sería "el futuro".Entiendes hijo? HIJO:No estoy seguro.Tengo que pensarlo.Esa noche,cuando el llanto de su hermanita lo despierta,el chico va a ver qué pasa.Al ver que la niña ha ensuciado el pañal,va a la habitación de sus padres pero se encuentra a su madre durmiendo profundamente.Va entonces a la habitación de la sirvienta,para descubrir a su padre en la cama con ella.El chico golpea la puerta,pero nadie lo escucha,por lo que vuelve a dormir a su habitación.A la mañana siguiente el niño le comenta a su padre,HIJO:Papá,creo que ahora entiendo lo que es la política.PADRE:Muy bien.Me lo puedes explicar con tus palabras?HIJO:Bueno,mientras el capitalismo se folla a la clase obrera y el gobierno no le hace caso a nada,el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de mierda!



Borrachín


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja ese de la politica esta bueno, buena a de ver estdo la sirvienta, pero bueno saludos a toda la banda de españa