dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

domingo, 1 de abril de 2007

Dia de ramos...

Como todos sabéis hoy es el día de Ramos y por tanto domingo, es el típico día de las fotos en el parque de enfrente a una iglesia, de una foto y otra ... y así podíamos seguir hasta que quisiéramos. Esta festividad tampoco es que a mi me llame mucho la atención, creo que ya se notó en mi anterior comentario, y más porque yo por, dejémoslo en motivos personales no recibo bollo o como se le quiera llamar (lo que a mi edad vendría siendo dinero) y por tanto, tampoco tengo que hacer "el paripé" de echarle agua bendita a un ramo, cosa que para muchas personas es muy serio y por tanto es totalmente respetable. Este día como ya sabemos, marca el comienzo de la Semana Santa, sobre todo para los estudiantes ya que otros solo libraran Jueves Santo y Viernes Santo, pobre proletariado...
La procesión de Ramos viene evidentemente del recuerdo de lo que pasó en la vida de Jesús días antes de su pasión y muerte, y esto hace que tengo un carácter totalmente religioso y cristiano.


Y lo importante es que es un día festivo y por lo cual alegre y que marca el comienzo de una semana de relax y tranquilidad... Hasta mañana...





No hay comentarios: