dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

martes, 24 de abril de 2007

La feria de abril...

O también llamada feria de Sevilla es una gran fiesta para todos los sevillanos (bueno y béticos) no voi a entrar yo en disputas. Es un gran acontecimiento social en el que este año "destacó", mejor dicho apareción en televisión, la bandera del centenario del Real Betis y un escudito del Sevilla (en la parte del alumbrado) haciéndole sombra, en la entrada a la feria. Es característico en ella, la portada, el "alumbrao", la calle del infierno con atracciones para los niños y muchos otros sitios que son de visita obligatoria.

Sus orígenes se remontan aun 25 de agosto de 1846 cuando Narciso Bonaplata y José María de Ybarra firmaron pidieron autorización para que durante los días 19, 20 y 21 de abril se celebrara una feria anual. Hoy en día la Feria de Abril es una tradición que paraliza Sevilla durante una semana y que provoca que una parte importante de la actividad de la ciudad se lleve a cabo en las numerosas casetas del Real , punto de encuentro no ya de ganaderos que venden sus productos, sino de familias enteras que viven de una manera muy especial la más importante Feria del Mundo, la Feria de Sevilla.

En definitiva y en resumen, es una escusa perfecta para bailar, beber rebujito y manzanilla, vestirse de sevillanas y disfrutar del ambiente, y sobre todo y ante todo pasar una semana estelar en una ciudad mágica. Si pueden, vayan y disfruten de ella...

Para más información: http://feriadesevilla.andalunet.com

No hay comentarios: