dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

miércoles, 11 de abril de 2007

Mestalla, de la fiesta al funeral...

Así rezaba hoy miércoles el periódico el Metro, y es que describe perfectamente el partido de ayer. Seré breve, y no porque tenga poco tiempo que tan bien, si no porque pienso que en lo ocurrido ayer muchos tendremos unas y otras versiones pero coincidiremos en que al Valencia ayer se le escapó una oportunidad única, una oportunidad de oro, para estar entre los cuatro mejores equipos de Europa, lo que vendría casi siendo los 4 mejores del mundo.
Con el resultado de ayer 1-2, y con el que se traía el Valencia de Stamford Bridge (1-1) el Valencia, el equipo español que nos quedaba en la Champions, dice adiós, otra vez más a la Champions, una competición que se le está resistiendo y empieza a ser maldita para los "ché".
Quedamos así sin representación española, y todo esto debido a que el Chelsea supo darle la vuelta a gol de Morientes, con un gol de Shevchenko después de una serie de rebotes y en el último suspiro del jugador de Ghana: Essien. Con esto se liquidaron las últimas ilusiones valencianistas y el último equipo español a pesar de los dos paradones antalógicos de un inspiradísimo Santiago Cañizares.
Y así, con esto, no nos queda otra que olvidarnos de la champions, ver como la gana casi seguro un equipo inglés, y que equipos... o el Bayern o Milán que se la juegan en el partido de mañana. Nada más, aun así por ser el que más lejos ha llegado y sin ser un galáctico, Amunt Valencia¡¡
Únete - La mayor página de relaciones personales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Mexico soy un amante del futbol y me gusta mucho el futbol europeo, yo pienso que al valencia le faltaron piernas para seguir luchando y como al chelsea le sobra eso con su futbol pasiente y arrolador, y el valencia no aguanto aunque pienso que el "dragon" se comio ese ultimo gol porque fue a su poste, pero bueno, asta la proxima, y saludos de su amigo "antares"