dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

jueves, 19 de abril de 2007

Obligado a comentarlo...

Muchos diréis se supone que este era un blog de un temas variados o bueno si no lo sabíais os lo digo, pero aunque abuse de hablar de fútbol hoy me siento más que obligado a comentar, a narrar o mejor dicho a dar mi opinión (la de todos) sobre el soberbio golazo de Lionel, "la pulga atómica", Messi.
Impresionante, magnífico... es imposible calificar y encontrarle un adjetivo al segundo gol de ayer del Barcelona (5-2 fue el resultado final del barça ante un digno Getafe), el gol de la temporada y para mí el del siglo. Y casi si me apuráis el gol del siglo pasado, casi mejor que el del "pelusa", el gran Diego Armando Maradona. Aunque la verdad es que si nos ponemos a comparar los goles hay una similitud sublime, es decir, son calcados y tan parecidos como dos gemelos o dos gotas de agua. Por eso, lo mejor es quedarnos con los dos y recrearnos con ambos, ahora sin más, dejen de leer, delen a play y disfruten de la maravilla del "nuevo mesías" y del golazo del todavía rey del fútbol (veremos hasta cuanto) Maradona ...

1 comentario:

antares dijo...

Todos los calificatibos que le das se aplican a la perfeccion, en realidad no hay comentarios sobre es gol, "NO TUBO MADRE ES CABRON" jajaja, esa es la verdad, pero en lo personal, maradona es maradona y por ese motivo sigo dejando e¿al gol de maradona como el mejor de todos y al de messi en segundo puesto.
saludos desde Mexico.