dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

lunes, 16 de abril de 2007

Ogame...

Buenas, hoy mi actualización sera más o menos sencillita. Hablaré sobre un gran juego de estrategia, que está relacionado con las naves y con los planetas...
Si alguien todavía no sabe de que estoy hablando, lean con antención lo siguiente sobre este gran juego o simulador online gratuito:

OGame es un juego de estrategia y simulación en el espacio con miles de jugadores rivalizando simultáneamente. Para poder participar solamente necesitas un navegador estándar. Debes crear tu cuenta y empezar a disfrutar :)

De qué se trata OGame
Como emperador intergaláctico, tienes la posibilidad de fortalecer tu influencia a través de las galaxias por medio de numerosas estrategias. Comienzas tu liderazgo en tu propio planeta, donde construyes una infraestructura económica y militar con sus recursos. Investigar nuevas técnicas y mejorar tus edificios te dará acceso a tecnologías superiores y sistemas de armamento mejorados. Durante el juego tendrás opción de colonizar planetas y crear alianzas junto a emperadores amigos. Comerciar con otros jugadores con los recursos que dispones (metal, cristal y deuterio) y luchar contra imperios enemigos te ayudará a obtener los recursos que te permitirán prosperár más rápidamente.

En la actualidad es uno de los juegos más jugados (valga la rebundancia) por los usuarios de internet junto al hattrick, el cual tendrá en breve su post. Cuenta con 44 universos en España con una media de 10.000 usuarios por cada uno, y hace unos meses se instaló la versión ProOgame (pagando) en la que participan usuarios de todo el mundo.

Si queréis empezar a jugar ya, entrar en: www.ogame.com.es (yo me encuentro en el uni 23)
Y, como ya es habitual, Un Saludo a todas esas poquitas personas, que leen este blog.

No hay comentarios: