dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

domingo, 6 de mayo de 2007

Al rojo vivo...

Esa es la actual situación de la liga después de que ayer el barcelona no defraudará a sus seguidores en Anoeta y sumará así una importantísima victoria para los intereses cules. Un gol del "nene" Andres Iniesta y del camerunés Samuel Eto'o a mitad de la segunda parte certificaron los tres puntos para el F.C Barcelona que volvió por fin a ganar en campo ajeno, en un campo que le biene dando mucha suerte en los últimos años. Con este resultado la Real Sociedad se complica más si cabe la vida y se rompe la esperanza y la euforia generada en las últimas jornadas gracias a buenos resultados, les tocará seguir sufriendo.
Y encima el partido de la sexta entre el Deportivo y el Valencia demostró que este último se va a aferrar hasta el final de liga a sus pocas posibilidades.

Por otro lado, para poner más emoción a la liga, hoy Domingo, el Sevilla y el Madrid se la juegan en el Santiago Bernabeú en un partido que seguramente será espectacular y en el que ambos no le vale otra cosa que ganar, hecho que da más tensión si cabe al encuentro de esta noche, el cual será televisado por el plus y de ver obligatorio para los amantes del balónpie.
Con un Sevilla ya en la final de la UEFA y como único equipo del mundo que está en tres competiciones y un R. Madrid que empieza a ser el Madrid de casi siempre y con un R. Van Nistelroy en busca del pichichi, el partido parece que será de los que deciden ligas. Y es que hay en juego, muchísimo.

Pues en definitiva, que por semana dejaré apartada la liga con total seguridad, pero que tal y como está, jugandose todos lo que se juegan y con las pocos partidos que quedan es casi de comentario obligatorio cuando llegue de nuevo la emoción de la LFP este fin de semana. Sin más, Un saludo fuerte.

No hay comentarios: