dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

sábado, 5 de mayo de 2007

La Pantoja...

Un poquito más del mundo del corazón y de la tan polémica y criticada, aunque seguida, prensa rosa, y esta vez le toca el turno a una diva en ese mundillo, y no es otra que Isabel Pantoja ya se véis la ahora novia de Julian Muñoz ese antes camarero y luego alcalde de marbella que acualmente se encuentra en prisión en la ya tan famosa cárcel de Alaurín de la Torre, situada en la ciudad andaluza de Malaga.

Dos coches policiales entraban en la madrugada del miércoles 2 de mayo, a las 23:00 horas, en la urbanización La pera de Isabel Pantoja. Veinte minutos después uno de ellos, un BMW negro, salía con la cantante en el asiento trasero.

Hace seis meses el periodista Ricardo Sanz ya anunciaba la implicación de Isabel Pantoja en el Caso Malaya. Se sabe que ha sido acusada de blanqueo de capitales, debido, aclara el periodista, a que ha puesto a disposición de Julián Muñoz su infraestructura empresarial para que este blanqueara su dinero. Además, podría ser acusada más adelante de tráfico de influencias.
Cabe destacar que esta ha sido la detención que con más sigilo se ha realizado de todas las que conforman el Caso Malaya. Así que con todos estos datos, veamos como acaba todo...

Vídeo principal de la noticia: Isabel Pantoja es detenida en su domicilio
Otros vídeos:
Vídeo1: Imágenes de la llegada de la polícia a la casa de la cantante
Vídeo2: Mayte Zaldívar sabía que esta detención se iba a producir
Vídeo3: La cantante ha sido acusada de blanqueo de dinero y posiblemente de tráfico de influencias
Vídeo4: ¿Seguirá apoyando Isabel Pantoja a Julián Muñoz durante su declaración ante el juez Torres?
Vídeo5: Tremenda bronca entre Isabel Pantoja y los periodistas en el aeropuerto

Y como hoy he sido bastante extenso, me despido ya.

No hay comentarios: