dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

jueves, 15 de febrero de 2007

Martes 23, San Valentin, Actualizamos...

Bueno pues el título es bastante claro, o como dice el refrán: "a buen entendedor , pocas palabras". Después de dos días sin actualizar, de dos días, para mucha gente importantes, lo hago. Vamos ya al grano y a intentar ser más concreto que en los dos post anteriores. Empezemos por ello con el Martes 13, ya sabéis esa frase de: "martes ni te cases, ni te embarcas" o eso que se dice del número 13... eso de que da mala suerte... Pues bien en mi humilde opinión y respetando a todos, no son más que tonterías, pijadas, chorradas o de la manera que lo quieras llamar. En definitiva, una simple superstición, no cierta para mí y si para muchos, los cuales viven ese día con gana de que se acabe, en fin... cada uno es cada uno.

Bueno dejemos el día "negativo" y centremos en el día del amor, bueno lo entrecomillaría también ya que no deja mi opinión de ser contraria, es decir, la misma que mucha gente: el día del amor... el día del amor... el día del corte inglés..., seguramente os suena esa frase, la cual como está claro con mis frases anteriores que la comparto en su totalidad. Aunque si es cierto, que en este día(14 febrero) recibes más cariño y más amor por parte de tu pareja (aunque te cueste los cuartos) y que al contrario que el martes 13, gusta y ya se sabe lo que gusta que no se acabe ¿no?.



Wikipedia comenta sobre estas dos citas, lo siguiente:

  • Martes 13. En las culturas de España, Grecia y los países de Latinoamerica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte, tal como sucede con el viernes 13 en las culturas anglosajonas o con el viernes 17 en Italia.
  • El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios,enamorados o esposos se expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En muchos países se le llama el Día de los Enamorados.


Bueno pues al final, la brevedad me la pase por ..., Nos vemos!!