dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

lunes, 19 de febrero de 2007

Carnaval, carnaval...

Pues así dice la canción, bueno eso creo si no parecido será. Carnaval... que decir de estas fechas, en el anterior post dije que "estaba en contra" del Martes 13 y de San Valentín, pues hoy voy dar una opinión contraria sobre estas fechas, es decir, que voy a realizar una crítica positiva. No es que me guste disfrazarme, de hecho, no lo hago, pero si reconozco que un par de días sin colegio no vienen mal, y a los que pertenecéis al mundo laboral sin trabajar pues tampoco, ¿no es así?.

A parte que las ciudades tienen un gran colorido y un gran ambiente, cierto es, que unas más que otras, destaque en ello las ciudades canarias: Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, o también destaca en Andalucía: Cádiz. Esta última está teniendo una gran importancia en los últimos años debido a las chirigotas, donde se suelen criticar aspectos sociales importantes del año mediante el humor gaditano. Hablar de carnaval, nos obliga a hablar de Brasil, y no de la pentacampeona del mundo, ni de si Ronaldo ya vuelve a ser el de antes, nos obliga a comentar su carnaval, que es sin duda el más importante del mundo, y en donde todo el mundo se vuelve loco en Río de Janeiro. Bueno y mientras nosotros estamos de fiesta, y dejamos volar nuestra imaginación para los disfrazes, los chinos celebran el nuevo año lunar, bueno... ellos son así...

Y como esto del carnaval es mejor verlo, que leerlo, debajo os dejo las mejores fotos que he encontrado. Saludos y a disfrutar.

Carnaval de Brasil Carnaval de Tenerife

Chirigotas de Cádiz Carnaval de Gran Canaria