dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

jueves, 22 de febrero de 2007

Noches de 5 estrellas...

Pues así es, dos grandes noches para todos, en especial para los amantes del deporte, y sin comentarios ya si nos referimos a los del balónpie, noches de espectáculo, pasión, sentimiento, alegría, tristeza... en definitiva noches de fútbol en estado puro. La palabra para definir lo vivido antesdeayer y ayer martes es difícil de encontrar, lo mismo que para los duelos de Champions y sobre todo para "los nuestros": R.Madrid 3-2 Bayern, Inter 2-2 Valencia y Barcelona 1-2 Liverpool. Aunque lo que si está claro es que esos duelos como diría el gran Alfredo Martínez son, fueron ya, de un altísimo voltaje.

El martes el Madrid hizo un auténtico partidazo, y si en su día un jugador del bayern comento que el Madrid se cagaba al ir a Munich, lo cierto es que esa misma opinión fue generada por todos al ver a un Madrid arrollador y que ganaba 3-1 con la sensación que podía caerle un auténtico vendaval al equipo alemán. Manda huevos, que un ex-azulgrana fuera a dar vida al bayern con un golazo a pocos minutos del final.

Y los ches... ¿que me dicen de ellos? Nadie apostaba un euro por ellos y van y consiguen un magnífico resultado para la vuelta. Empezó golpeando el Inter pero "el guaje", el de Tuilla empató el partido con un soberbio gol, un grande del fútbol David Villa..., el Inter (el de las 16 victorias consecutivas en liga) quería seguir disfrutando del ganar y por eso se puso las pilas para ponerse de nuevo por delante, pero otro David volvió con un golazo a poner las cosas en su sitio.
Y el último campeón de Europa, ¿que? pues este estropeo el buen hacer de los españoles, es decir, el Barça se hundió..., sentenció prácticamente la eliminatoria el Livepool, que salvo milagro culé pasará a cuartos; además de forma fácil. Y esto es debido a que ayer el Barça no fue el Barça, si en los primeros 20 minutos, adelantándose en el marcador, jugando bien, rápido...pero... la defensa falló y Valdés... lo estropeó aún mas, 1-1 en el marcador y un barcelona tocado, no supo racionar el equipo catalán y en otro error defensivo (una cadena de errores) el Liverpool mató al Barcelona. Solo esperar ahora a que con Eto'o se vea un milagro.
Sin ser más pesado, me despido, Adiós.