dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

lunes, 26 de febrero de 2007

Ante todo glamour...

Noche del cine mundial, noche de Hollywood. Especial fue ante todo la madrugada de ayer para los españoles ya que una "paisana" nuestra estaba rodeada de los más grandes del cine; al final nada de sorpresas y los premios gordos fueron para los favoritos.

Telecinco resume así lo todo vivido ayer:


La producción de Telecinco 'El laberinto del fauno', del director Guillermo del Toro, se ha convertido en una de las grandes triunfadoras en la 79 edición de los Oscar en la que ha obtenido tres estatuillas de las seis a las que optaba. Ha sido galardonada como Mejor dirección artística, Mejor fotografía y Mejor maquillaje. La película de Del Toro optaba también a los premios a la Mejor música original, Mejor película extranjera y Mejor guión original.

Lo que no falto es el glamour, eso estaba claro y es que quien no puede brillar como estrella cinematográfica pues no le quedaba otra que hacerlo mediante vestidos ajustados, provocativos y en definitiva vestidos imposibles.
Modelos, ¿dignos de un oscar?: http://www.informativos.telecinco.es/galeria_617.htm
Video: Glamour sobre la alfombra roja

Premiados importantes:
- MEJOR PELíCULA: "The Departed" (Infiltrados)
- MEJOR DIRECTOR: Martin Scorsese
- MEJOR ACTOR PRINCIPAL: Forest Whitaker ("The Last King of Scotland")
- MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL: Helen Mirren ("The Queen")

Bueno y a lo cutre, y sin glamour (que queréis yo no soy de hollywood...) me despido, Que con tantas estrellas, no os estrelléis!!