dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

martes, 20 de marzo de 2007

Esto está que arde...

Tras unos cuantos días sin actualizar lo hago ya, con el tiempo justo para comentar el porque de mi título. Pues muy sencillo en cuanto a lo deportivo: comienzo del nuevo año de formula 1 y como está la cosa con Ferrari grande aunque Mclaren siendo ahora mismo campeona del mundo, y que decir de la liga de fútbol, totalmente al rojo vivo. En cuanto a los otros aspectos, pues un "loco" (eso decía el)se hizo pasar por el secuestrador del pobre Yeremi, y mientras en la política para celebrar el tercer año de mandato del presidente Zapatero unos y otros se tiran "puyas" o se insultan, según como les apetezca.

Foto de la falla ganadora de este año(2007)

Estando así todo, y después del gran gesto del partido contra la pobreza, voi a centrarme ya en las fallas, ya sabéis esa fiesta en la que los amantes de la pirotecnia disfrutan como niños, y los niños como los amantes de la pirotecnia. En definitiva una fiesta en todos los sentidos, celebrada solo en Valencia aunque vivida en los corazones y menos filosófico, en las personas de muchos países que se desplazan hasta una de las ciudades con el clima más envidiable de España: valencia.
Las Fallas se celebran en honor a San José patrón de los carpinteros. Está catalogada como fiesta de Interés Turístico Internacional, lo que hace generar a Valencia (a pesar de perder millones de pesetas, 120 en concreto por la ganadora, por la quema de estas) grandes beneficios gracias al considerablemente aumento de turismo. Para más información sobre este ya, muy extendida, tradición: http://www.fallas.com