dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

martes, 3 de abril de 2007

Un poquito de motor...



Ya he hecho referencia en los post anteriores a los dos deportes más representativos en nuestro país y en todo el mundo: el baloncesto y como no el fútbol; aunque no hay que olvidarse de otros dos que últimamente están teniendo un gran protagonismo y no es otro que el tenis y sobre todo la Formula 1. Que decir de este último, hace cuatro años la gente no sabía ni lo que era (es un decir claro está) y hoy por hoy es el segundo deporte más seguido en España, muy de cerca del deporte rey y con todos mis respectos a otros como baloncesto y tenis. Con la llegada de Alonso y tras el primer mundial ganado por este (es de Oviedo si... pero ASTURIANO) los aficionados a este deporte aumentaron de manera considerable, la pasión creció y el disfrute también, y eso que para muchos como yo les sigue pareciendo algo aburrido (centrado en que es un deporte muy estratégico y a veces muy previsible); otros en cambio lo viven con la tensión y la emoción digna de un partido de fútbol de alto standing tipo Champions league o Mundial.
El pequeño asturiano, mejor dicho español, ya que nos representa a todos, ha conseguido alegrar los corazones (que frase más metódica) de numerosos seguidores la Fórmula 1 y de numerosos nuevos aficionados al motor. Y es que con la retirada de M.Schumacher, Fernando alonso es el gran líder de masas; hasta videojuegos hay ya de este gran deporte en los que en la portada aparece el Renault (este año McLaren) del astu..español. Y es que con tan solo 25 añitos cuenta con la friolera ya, de dos mundiales, y en el comienzo de este demostró, quedando 2º, que no está tan lejos de los Ferrari como parecía en la pretemporada.
En definitiva, que nos tocará sufrir y sobre todo, y así lo espero, seguir disfrutando, madrugando y vibrando con este deporte y con "nuestro paisano"... Somos bicampeones del mundo!! ...