dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

martes, 10 de abril de 2007

La liga de los torpes...

Esta liga; la nuestra, la española, la que tan adorada es y querida por todos los españoles (no es para menos, para muchos es la mejor liga del mundo), en este año 2007 va de torpes, y bueno alguno se la tendrá que llevar eso está claro pero quien eso no lo sabe yo creo que nadie. Se puede especular, de hecho se hace, si, y mucho pero por mucho que muchos digan que está muy emocionante lo que está liga está demostrando es que los equipos pequeños tienen más actitud que los grandes, el pez pequeño o chicho se como el grande o ya recurriendo al catolicismo y a la mitología David está pudiendo muchas veces con Goliat.
Antes que el R.Madrid perdiera en el Bernabéu era raro, muy raro no nos engañemos, y era ya tirar la liga para los blancos, pero ahora se puede permitir el equipo del paseo de la castellana perder 2,3 o los que fuesen partidos en casa, empatar otros tantos y aun seguir en la lucha, además con muchas posibilidades, por la liga.
En cuanto al equipo revelación, el Sevilla c.f, mejor equipo del mundo 2006 como diría Del Nido, parece que era el gran favorito para la conquista del título pero tanto miedo a las alturas le están haciendo perder comba una y otra vez que se puede poner líder. Y el Barcelona, que decir... un equipo que ya no es lo que era, aunque a veces si lo demuestra, parece que tiene en el calendario marcado los pinchazos y sus empates y derrotas y esto a estas alturas del campeonato pasa factura, en la Romareda, con miedo y sin Eto'o (con mucho más miedo) fue incapaz de imponer su fútbol ni un solo minuto. Y con este panorama no nos queda otra que aumentar los candidatos, y es ahí donde aparecen equipos como el Zaragoza y Valencia.
Siendo así las cosas, y faltando mucho para el final de liga, olvidemos algo del fútbol, no se... por ejemplo... hasta mañana:)