dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

viernes, 13 de abril de 2007

UEFA...


Otro poco más de fútbol, esta vez sobre esa competición tan olvidada, sobre la copa de la Uefa. La Uefa viene siendo la Champions de los equipos humildes o bueno... algo así. Recordemos que en el año 2006 se la llevo con total justicia y aplastante superioridad el equipo del Nervión, el Sevilla C.F. Este año, ya en semifinales, nos quedan 3 españoles, lo que significa un español en la final y un 75% de posibilidades de que se vuelva a venir a territorio patriota. Así, espero que sea, y casi si tengo que elegir preferiría que fuera para el equipo andaluz por su grandiosa temporada y porque pienso, que por ella, se merece un título. Aparte de que si el Sevilla se plantara en la final (si no lo hiciera no pasaría mucho, sería el humilde Osasuna) dejaría un poco de lado, como ya está haciendo, la liga, y esta situación beneficiaría claramente al duelo entre culés y merengues.

Dos equipos más tenemos por si nos falla nuestra primera gran opción, y son el Osasuna, el cual pudo estar en Champions si no fuera por su derrota en la ronda previa de dicha competición. Es un equipo que para mi es el que menos oportunidades tiene ya que pienso que ante los grandes, como le ocurrió contra el Madrid en su campo, tiene demasiado respeto.
El otro, es el vigente campeón de la copa del rey, el Espanyol que le tocará bailar con una de las más feas, el duro equipo alemán que estuvo apunto de pasar de ronda en Champions con el Barcelona y el Chelsea en su grupo, y es el Werder Bremen.

Estando así las cosas no queda otra que esperar, confiar en que el Espanyol de la sorpresa y pasé a la final, y así sumar un título más para un combinado español. Suerte a los tres, y como siempre, un saludo.