dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

miércoles, 18 de abril de 2007

Un mundo de locos...

En élnos encontramos y en él seguiremos y seguirá siendo así como las cosas no cambien o no las intentemos cambiar, porque en mi opinión algo se podría hacer . Me imagino que como yo, ustedes (los pocos que me leen) y el resto del mundo está de acuerdo que la tragedia vivida en EE.UU, en una universidad de Virginia, concretamente Tech si no me equivoco. Y es que no pasa todos los días que un sur coreano se empieza a "cargar" gente sin motivo alguno o al menos todavía desconocido. El único que dio este joven fue, en su carta escrita después de suicidarse, que había mucho niño pijo que se reía de él. Fuera o no fuera verdad el acto de esta persona ha sido inhumano y nos ha helado el corazón seguramente a muchos españoles y ha atemorizado a muchísimos americanos. Y es que en un país en el que los niños nacen, como quien dice, con un rifle en la mano, no se hace tan raro que ocurran este tipo de tragedias. En fin, una auténtica vergüenza que tenga que comentar noticias así, que sobresaltan a uno y pienso que es mejor no extenderse y para toda la información concreta y más exacta mirar abajo lo comentado por telecinco en su página web:

Mueren 33 personas en dos tiroteos en una Universidad de Virginia

Las autoridades policiales han confirmado la muerte de 33 personas a consecuencia de los dos tiroteos ocurridos en la Universidad Politécnica de Virginia (EEUU). El tirador es uno de los fallecidos.
"La universidad está conmocionada y horrorizada (...), ofrezco mis más profundas y sinceras condolencias" a los familiares de las víctimas, dijo en rueda de prensa Charles Steger, presidente de la Universidad.Las autoridades estadounidenses han iniciado el proceso de identificación de las víctimas, e informaron de que uno de los pistoleros ha fallecido.
[.....]
para más información y ver el vídeo resumen de la noticia (por Tele5) pincha aquí. Debajo os dejo "el mío". Un saludo a todos.