dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

martes, 1 de mayo de 2007

'Breve historia de la filosofía' ...

Ese es el título del capítulo de hoy de la serie "Los Serrano", y es que solo hice un post sobre está magnífica serie española y además fue para comentar una de las pocas tragedias que ocurrieron en ella desde su comienzo, la muerte de Lucía.

Así que hablemos ahora ya de esta serie, centrandonos en el capitulo y en ese curioso título, y es que yo abro por la página 14 de mi libro filosofía y me encuentro con algo parecido: "la filosofía y su historia" y nos hable de las cuatra vertientes que ha habido en la filosofía a lo largo de la historia y cual hay en la actualidad y ... muchas cosas más que no voi a contar por que al fin y al cabo esto es un blog para no aburrir. Así que siguieno con el capítulo comentar a que el título es debido a que Don Fructuoso Martinez, vamos Fiti, les lia a sus amigos, principalmente a Santiago con que deben aprovechar la vida y esto lo hace para que Diego deje de ser como el dice "la Supernany", y el recurso que utiliza Fiti no es otro que un libro que se titula "20 siglos de Filosofía" del cual repite de él hasta cansar citas filosóficas.


Y como para esto, lo mejor es verlo, solo os digo que no os lo perdáis y que continueís o empezéis a ver esta gran serie española. Más información aquí.

Un Saludo fuerte.