dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

jueves, 3 de mayo de 2007

¿Amor o negocio?...

Esas dos versiones u opiniones dejan la llamada "boda del año", bueno al menos lo es para el mundo del corazón y la prensa rosa y no es otra que la boda entre Colate y Paulina Rubio o también entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera. Fue una boda en la que huboo ante todo, espectáculo y no podía faltar por tanto pienso que mi opinión hacia el tema.

Primero los detalles y después ya mi respuesta hacia la pregunta del título. Un sacerdote católico irlandés, Bernard Quinn -que tiene su capilla en el barrio más pobre de Playa del Carmen y dirige una escuela para niños pobres-, fue el encargado de oficiar el matrimonio.
La ceremonia se realizó por el llamado rito corto, lo que significa que no hubo una misa completa sino sólo el ritual del sacramento del matrimonio. Durante la fiesta del día anterior a la boda, la cantante se lesionó una pierna y tuvo que pasar por un hospital del Caribe mexicano. La 'Chica Dorada' bailaba en el hotel Mayakoba pasadas las 23.00 horas locales con otros invitados sobre una mesa de acrílico que se rompió. Según la versión periodística, la herida fue en "la pantorrilla" y requirió de "cuatro puntos" de sutura que le fueron dados en un hospital de Playa del Carmen. Pese al suceso, la boda entre Paulina Rubio y 'Colate' se mantuvo y se realizó en el parque ecoturístico de Xcaret.


Y ahora sí, para acabar dejo mi respuesta y mi opinión, viendo A tu lado el otro día quedó confirmada mi tesis de dos famosos que intentaban "sacar tajada" con su falso romance. A ambos les venía bien y así fue. Una boda y un juramento de amor al fin y al cabo, hoy día, no te compromete a nada y quedó demostrado que esto es negocio cuando el que debía ser el día más feliz de su vida Colate buscó al periodista español Paco Arrabal para expulsarle del acto. En definitiva, mucho mamoneo para ganar mucho dinero. Hasta Mañana¡!