dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

viernes, 4 de mayo de 2007

Nadal VS Federer


Bueno pues esto resume lo que fue este gran partido, partido para el español que salió con ganas y derrotó a un como no grandísimo suizo. Y es que el partido no defraudó y nos ofreció una lucha de principio a fin entre los dos mejores tenistas mundiales para finalmente darnos una alegría a los aficionados españoles con un soberbio último set en el que Rafa se impusó con fuerza, muchas ganas y coraje, y sobre todo para mí mucha rabia al mejor del mundo y ya casi de todos los tiempos. En definitiva un partido que fue un espectáculo tanto en el campo como fuera, ya que tuvo una gran repercusión mundial, tanto que fue retransmisida por Antena 3 y visto por millones de personas en todo el país y en todo el continente. Y como no el público mallorquí que abarrotó el Palma Arena no falló al espectáculo.






Estadísticas del partido, donde se puede apreciar en que superficie es mejor cada uno aunque Rafa demostró ser hoy por hoy muy superior en tierra batida.






Entrada del partido épico, histórico y sobre todo y con menos fantasias: Único.

Aquí os dejo una web en que trae absolutamente todo sobre el partidazo, mejores jugadas y demás, Disfrutenla: www.thebattleofsurfaces.com/es/

Y sin más me despido, como siempre o casi siempre mejor dicho, Hasta mañana.