dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

domingo, 6 de mayo de 2007

Al rojo vivo...

Esa es la actual situación de la liga después de que ayer el barcelona no defraudará a sus seguidores en Anoeta y sumará así una importantísima victoria para los intereses cules. Un gol del "nene" Andres Iniesta y del camerunés Samuel Eto'o a mitad de la segunda parte certificaron los tres puntos para el F.C Barcelona que volvió por fin a ganar en campo ajeno, en un campo que le biene dando mucha suerte en los últimos años. Con este resultado la Real Sociedad se complica más si cabe la vida y se rompe la esperanza y la euforia generada en las últimas jornadas gracias a buenos resultados, les tocará seguir sufriendo.
Y encima el partido de la sexta entre el Deportivo y el Valencia demostró que este último se va a aferrar hasta el final de liga a sus pocas posibilidades.

Por otro lado, para poner más emoción a la liga, hoy Domingo, el Sevilla y el Madrid se la juegan en el Santiago Bernabeú en un partido que seguramente será espectacular y en el que ambos no le vale otra cosa que ganar, hecho que da más tensión si cabe al encuentro de esta noche, el cual será televisado por el plus y de ver obligatorio para los amantes del balónpie.
Con un Sevilla ya en la final de la UEFA y como único equipo del mundo que está en tres competiciones y un R. Madrid que empieza a ser el Madrid de casi siempre y con un R. Van Nistelroy en busca del pichichi, el partido parece que será de los que deciden ligas. Y es que hay en juego, muchísimo.

Pues en definitiva, que por semana dejaré apartada la liga con total seguridad, pero que tal y como está, jugandose todos lo que se juegan y con las pocos partidos que quedan es casi de comentario obligatorio cuando llegue de nuevo la emoción de la LFP este fin de semana. Sin más, Un saludo fuerte.