dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

martes, 8 de mayo de 2007

La serie de moda...

No es otra que la ya tan conocia Prison Break, lo que vendría siendo así en traducción fácil romper la prision o salir de ella. Y es que de eso trata esta grandísima serie, que si no la habéis visto sin duda que os la recomiendo, al igual que haría casi todo el mundo. Esto es debido a que la serie muestra misterio y tensión en dosis muy fuertes lo que hace al espectador estar pegado a la pantalla de su televisor (o por donde sea vista) y sobre todo cuando acaba preguntarse que pasará en el próximo capítulo.

Prison Break es estadounidense y es producida por FOX, se estrenó en agosto de 2005 en la mencionada cadena. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, la serie se prepara para iniciar su tercera temporada, totalizando hasta el momento 44 episodios.
En Argentina y México la serie comenzó a emitirse en octubre de 2005, a unas pocas semanas del estreno en su país de origen, por la cadena FOX de América Latina al igual que en la mayoría de los países latinoamericanos. En España se estrenó en septiembre de 2006 en FOX y una semanas más tarde en la Sexta.

Personajes:

Los dos protagonistas principales de la serie son Lincoln Burrows, interpretado por Dominic Purcell, condenado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y su hermano Michael Scofield, interpretado por Wentworth Miller, quien elabora un plan para salvarlo.
Veronica Donovan (interpretada por Robin Tunney) es la abogada y amiga de la infancia de los hermanos. Fernando Sucre (Amaury Nolasco) es el compañero de celda de Michael. Estos personajes se ven aumentados por otros de la primera y por muchos más (que se convierten en muy importantes) en la segunda temporada.

Y como pienso que la actualización ya es extensa y sobre esta serie tenéis la información necesaria, me despido ya, aparte es mucho mejor poner la tele o bajarsela de internet y disfrutar de ella porque sin duda merece la pena... Adiós.