dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

domingo, 13 de mayo de 2007

Música...

Vamos a hablar un poco de música que nunca viene mal y aparte es un tema bastante diferente a los que han sido comentados en la rutina de este blog, ya sabéis sociedad, política y sobre todo deportes, bueno para que engañarnos, fútbol.

No es que yo sea un apasionado de la música pero si como todos hay grupos, canciones que me gustan más o por decirlo de otra manera me agradan. Esas son canciones de grupos tan conocidos como Estopa, El canto del loco o por ejemplo la Oreja de Van Goh aunque para muchos otros serán Bruce Springtien, Green Day y grupos de su estilo. Como véis no es que tenga un gran conocimiento sobre grupos musicales y sobre música.

Hay también otra canciones, que emocionan y llenan a uno, y como diría Fiti el de Los Serrano tocan la "patata", suelen ser himnos como el de España, en mi caso el de Asturias y ya sin concretamos aún más el de los equipos de fútbol como el Sporting de Club o incluso, en menor medida, el del F.C.Barcelona.

Bueno y cada uno que escuche lo que quiera pero como todo sin pasarse y disfrutandolo:)
Podéis entrar en http://2muyjartos.atspace.com y en descargar música encontraréis los más actuales y sin más: Gracias a los 4 que me "léis" (que no es poco). Saludos.