dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

sábado, 19 de mayo de 2007

Tiempo de política...

Buenas tardes o mejor dicho casi tardes, o por lo menos aquí en España. Hoy vamos a hablar sobre política, sobre las campaña electorales que seguramente muchos españoles habréis notado que han empezado hará unas semanas y eso es debido a los numerosos carteles que podemos encontrar por las distintas ciudades y a los camiones (o furgonetas ahora mismo no se muy bien) que no parar de decir mediante un megáfono que votemos a su partido.

Y es que estas estrategias son usadas tanto por socialistas(PSOE), por izquierdistas (IU) como por derechistas (PP). Otras estrategias o digamos ya costumbre de captación de votos son los mítines políticos conocidos en estas épocas como mítines electorales, en los cuales los jefes de los partidos que optan a presidente de la región realizan una serie de promesas, que nunca cumplen, a los ciudadanos. El otro día, salió en el telediario (si me dio por verlo:S) como en esos mítines tenían una característica común fueran del partido que fuesen, y eran que en todos ellos aparecía detrás del que hablaba, chicos y mayoritariamente chicas con buen estilo, retocadas y cuidando mucho las formas y el vestuario. Casualidad o no, vemos como la estética también puede dar votos, y es que los partidos políticos son tan imprevisibles a veces y jugándose tanto cuidan hasta el más mínimo detalle que les pueda ayudar a ganar más votantes...

Con todo esto España se "divide", aunque la verdad estas elecciones, que por cierto son el 27 de Mayo, son menos importantes que las elecciones generales, pero para mi es más importante quien manda dentro de nuestra región que al fin y al cabo son ellos quien nos dan trabajo y con ello de comer. No cabe duda que esto último iría entre comillas. Gracias por leerme y Un Saludo.