dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

lunes, 12 de febrero de 2007

Un poco de deporte...


Pues dejando atrás temas políticos, centremos en un tema con el cual disfruta la gente, y nos emboba la televisión y no es el otro que el deporte, centrado en el deporte rey (el fútbol).
Este fin de semana, como casi todos, lo ha habido, y seguramente con cosas muy interesantes como son las ocurridas en "Can Barça" (el regreso del gran ronie, más lider, reveldia de eto'o...) o en otros sitios como en Vigo (preocupados por el descenso), en el Atlético sueñan más todavía con territorio Champions, en Madrid parece que los ánimos se tranquilizan, en Valencia... y así podría seguir comentando cosas de este interminable deporte que a tantas personas enloquece.
Pero hoy es tiempo de basket, o mejor dicho, ya que estamos en España y somos los campeones del mundo, de baloncesto.
Hablemos ya, por tanto, de la Copa del rey de este año, hablemos, por tanto, de Akasvayu, Unicaja, Tau... y sobre todo de: Barcelona y Madrid. Estos dos últimos fueron los protagonistas de la copa, enfrentándose en la gran final que más "chicha" podía generar; frente a frente el de los 22 millones de euros de presupuesto con el este año intratable equipo blanco, los dos rivales clásicos, por la lucha del primer título importante de la temporada, ni el totalmente catalán Joan Laporta, ni el de los discursos a los universitarios Ramón Calderón se quisieron perder el acto. Del partido poco que contar, un primer cuarto más otros tres diría yo, arrolladores del Barcelona, exceptuando el parcial de 9-0 de los blancos gracias a Hervelle, que por cierto, fue la única parte que vi del partido, eso y las dos canastas anteriores del Barça, muy inteligentemente cogí el mando cambiando de canal y esperando lo obvio que el Barça fuera el nuevo campeón de la copa del rey y así fue tras un partido con el marcador más pobre que recuerdo de los últimos años: Real Madrid 53-69 Winterthur Barcelona. Por otro lado el hombre del partido, o MVP fue: Jordi Trías, relevando a Pablo Prigioni. Sin más deporte, ni comentario de algún tipo, me despido hasta el próximo post. Saludos.