dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

lunes, 21 de mayo de 2007

Dos 6-0 raros e importantes...

Muchos os preguntaréis porque no actualize ayer, bueno en verdad dos o tres personas nada más y siendo ya muy optimista, pues aun así os cuento que esperaba a hoy lunes a comentar de nuevo otra victoria de Rafa Nadal así lo quería y así lo pensaba y a comentar otra victoria del Madrid y la consiguiente pérdida de 2 o 3 puntos respecto a él del F.C Barcelona. Solo una de las tres ocurrió el Madrid, dominando la primera parte ante el decano y dejándose empatar en la segunda parte volvió a culminar otro partido épico, otra victoria en el último suspiro, esta vez en el Nuevo Colombino y con gol de Roberto Carlos.

Pasemos ya, pues a las dos "sorpresas", vale que Federer sea mejor que Nadal pero es que el número uno del mundo no conocía todavía lo que era ganar a Rafa en tierra, y ayí el Suizo tras perder el primer set con claridad, se puso las pilas, hizó lo mismo él en el segundo y en el tercero y definitivo hizo que el marcador acabase reflejando un claro y contundente 6-0 con el que así tras dos años el manacorí volvía a caer en tierra batida. Una pena claro está y además como acabo el partido, con esa forma tran brusca y sobre todo abultada pero aun así hay que felicitar a Rafa, lo mismo no se puede decir con el otro perjudicado con el mismo resultado (6-0, bueno en este caso 0-6) de la noche.

Y es que, no es lo mismo el tenis que el baloncesto y un set en fútbol se ve muy pocas veces y mucho más en blanco (para mas "inri" este lo hizo el barça). Un buen barça el de ayer, el de siempre se podía decir, un buen ronaldinho, un eto'o mejor que nunca, generoso a la vez que ambicioso, un Barcelona controlador, con un Messi como últimamente, etc, etc, etc... pero es que el Atlético de Madrid ayer hizo el ridículo, el reflejo perfecto del partido es ver el segundo y el tercer gol donde un Pachi (el portero rojiblanco) desafortunado y un atlético desmotivado ven como el Barcelona aumenta el marcador a placer.
Con todo esto, ¿qué pasa? Pues que el Barça sigue ahí, Sevilla y Valencia tampoco fallan y hasta el final van a estar, el Madrid sigue lider y la liga, nuestra liga, es larga y todavía quedan tres jornadas apasionantes... Un Saludo.
Pd: Hoy aparte de fútbol, también comente algo del tenis xD.