dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

miércoles, 7 de marzo de 2007

Noche especial...

Así es, ayer Martes, fue una noche especial para la mayoría, si hablamos de fútbol el partidazo en Anfield fue algo extremecedor, emocionante y sobre todo cardiaco para los amantes de este bonito deporte, en definitiva un 0-1 para el Barcelona que no le sirve absolutamente de nada, ni para limpiar la imagen ya que fue arrollado en casi todo el mundo por un Liverpool muy ordenado y con mucho orgullo, coraje... osea que le puso huevos¡¡ Y el Valencia todavía la engrandó más, exceptuando la batalla campal de final del partido, fue una noche ché mágica.
Pero dejemonos de fútbol y esta vez hablemos de televisión y de una de las series más famosas, lo serrano, ayer fue una dura noche para los espectadores de esta gran serie de telecinco, ya que, Lucía (Belen Rueda) al final de un divertido capítulo, hizo que a todos se nos pusiera un nudo en la garganta al fallecer, al dejar, a su marido Diego Serrano (un humilde tabernero) otra vez más sin mujer y en un estado de shock totalmente lógico. Una muerte rápida, un accidente de coche que no se vio, y un personaje principal fuera de la serie... En mi opinión se podía haber hecho de más maneras, y finiquitar su aparición en la serie de otra manera, y mucho más intentar y hacer lo que se pudiera para que siguiera pero bueno yo no mando y a lo hecho pecho. Ahora esperemos que no ocurra con más personajes y que la serie no pierda mucho, aunque si es verdad que es una ausencia que al menos en los próximos si se va a notar y mucho. Y bueno, para estar casi una semana sin publicar creo que ya vale jeje. Intentaré ir actualizando con más normalidad ;)


4 comentarios:

Erkemao dijo...

Hola
gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Aquí te dejo las direcciones de los contadores por si te quieres dar de alta. Tienen muchas opciones, sobre todo el de las banderas, aunque yo lo tengo en un uso bastante básico.

http://www.neoworx.net/

http://www.clustrmaps.com/

Puedes ir echando un vistazo por los blogs de la peña. Hay muchos que tienen contadores y scripts de todo tipo bastante interesantes.

Saludos.

Anónimo dijo...

ola sempai weno abra k kedar con la lara no? ves la mary ahora ta enamorada a ver k ago yo jaja weno na tio abia escrito otra cosa pero no se como coño va esto asi k na xao bss tkmm xDDDDD

Carmen Llop Valén dijo...

hola David,
he entrado para saludarte desde Barcelona y dar una ojeada por aquí...por cierto ya me explicarás un día de por qué sobraba lo de la mujer en mi blog, ¿no crees que sea así lo de la liberación de la mujer?
Lo dicho saludos aragoneses desde las cataluñas!!!

Anónimo dijo...

hola buenas tardes bueno espero que usted este bien que sepa que me da una gra satisfaccion firmar en esta columna y bueno espero que mañana podammos seguir debatiendo sobre la colonizacion en america en el siglo de oro y claro esta y como no la politica argumentativa que hay en la globalizacion bueno un saludo y sta pronto