dame_anuncios($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $grupo, $inicio, $cantidad, $criterios, $formato); ?>

domingo, 15 de abril de 2007

Si parpadean se lo van a perder...

... porque esto es la formula 1 en estado puro. Seguramente os sonará esta frase y seguramente muchos de vosotros la oiríais hoy al comenzar el gran premio de bahrein a las 13:30 hora peninsular. Esa frase ya fija dicha por el compañero de Antonio lobato, Gonzalo Serrano.
que dos semanas seguidas de motor dan para mucho, para ver a un Massa rectificando de sus errores, y como no volver a cometerlos, a un Raikonen que poco a poco y sin hacer mucho ruido va sacando puntos y ya esta lider del mundial, pero es que el debutante británico Luis Hamilton no se queda atrás, subiendo siempre al podium y haciendo, como hoy, carreras magníficas también se coloca con 22 puntos en lo alto de la clasificación. Y claro, no podía ser de otra forma, a pesar de su 5º (malo o buen) puesto de hoy, F. Alonso se une a los dos para colocar un triple empate en el campeonato y darle, aún más, si cabe, una gran emoción para los siguientes premios.

De la carrera de hace unas horas, ¿qué decir? pues un poco a lo que nos tiene acostumbrados la Formula 1, que las poles son muy importantes, y que está vez Massa no la iva a desaprovechar con errores infantiles como los del Gran premio de Malasia. Y en cuanto a los demás (bueno los importantes) un carrerón como ya dije de Hamilton le izo conseguir una gran 2ª posición y Alonso no le quedó otro que quedar 5º tras una, para mí, muy mala estratégia de McLaren y después de no encontrarse comódo en la carrera y ser adelantado por Heidfield.

Bueno pues lo dicho, nos espera, más emoción, más pasión y mucha, mucha igualdad para la lucha por el tercer campeonato consecutivo del asturiano. Un Saludo.

Toda la información de la carrera. La clasificación. Fotos y demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wola buenas tardes diplomado damaturgo de la universidad laboral feligresa estaounidense colombia cheguevara era grande lastima k murioo
ablando de muertes murio el fary lastima asombrosa meticulosa un saludo de tu pinche oficial nabucodonosor juju diplomado yeahh